Preguntas Frecuentes?

Compras?

  • Como comprar en nutridog?

Los pasos para realizar su compra son:

  1. Seleccioná el productos que querés comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”
  2. Aparecerá una ventana en tu pantalla indicando que el producto seleccionado se ha agregado con éxito. Podés elegir seguir comprando o ir al carrito y finalizar la compra.
  3. En el carrito podés modificar el número de unidades del producto que querés comprar y revisar el subtotal de tu compra.
  4. Para completar la compra debés hacer click en el botón “Finalizar Pedido”.
  5. Te aparecerá una ventana en la que debés ingresar tu correo electrónico.
  6. Si es tu primera compra deberás completar los datos solicitados de identificación y hacer click en “Siguiente”.
  7. Deberás seleccionar la forma de pago de entre las disponibles.
  8. Al finalizar de completar los datos, debés hacer click en el botón “Confirmar orden” y proceder al pago.
  9. Una vez finalizada la compra, te enviaremos un email automatico con tu comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”.
  10. Por último, se te enviará un correo electrónico cuando tu pedido sea entregado confirmando la orden entregado y cambiando el estado a completado.
  • Puedo comprar atraves de mi celular?

Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegurate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.

  • Debo registrarme para comprar?

No, solo se te solicitará un correo electrónico y datos personales donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido.

  • Hay un monto de compra minimo?

No hay un monto de compra mínimo

  • Como se si mi compra fue realizada correctamente?

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”. En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.

Seguridad del sitio web?

  • Mi información personal esta segura en el sitio web?

Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.

  • No encuentro una respuesta a mi consulta , como puedo ponerme en contacto con nutridog?

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al +598 99 701 503. En el horario de atención de Lunes a Sábados de 9:00 a 18:00 O través del email contacto@nutridog.com.uy

Atencion estamos de vacaciones desde el 18 de setiembre al 25, tomamos pedidos a partir del 26 de setiembre

Necesitas ayuda?