Compras?
- Como comprar en nutridog?
Los pasos para realizar su compra son:
- Seleccioná el productos que querés comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”
- Aparecerá una ventana en tu pantalla indicando que el producto seleccionado se ha agregado con éxito. Podés elegir seguir comprando o ir al carrito y finalizar la compra.
- En el carrito podés modificar el número de unidades del producto que querés comprar y revisar el subtotal de tu compra.
- Para completar la compra debés hacer click en el botón “Finalizar Pedido”.
- Te aparecerá una ventana en la que debés ingresar tu correo electrónico.
- Si es tu primera compra deberás completar los datos solicitados de identificación y hacer click en “Siguiente”.
- Deberás seleccionar la forma de pago de entre las disponibles.
- Al finalizar de completar los datos, debés hacer click en el botón “Confirmar orden” y proceder al pago.
- Una vez finalizada la compra, te enviaremos un email automatico con tu comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”.
- Por último, se te enviará un correo electrónico cuando tu pedido sea entregado confirmando la orden entregado y cambiando el estado a completado.
- Puedo comprar atraves de mi celular?
Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegurate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.
- Debo registrarme para comprar?
No, solo se te solicitará un correo electrónico y datos personales donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido.
- Hay un monto de compra minimo?
No hay un monto de compra mínimo
- Como se si mi compra fue realizada correctamente?
Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”. En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.
Seguridad del sitio web?
- Mi información personal esta segura en el sitio web?
Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.
- No encuentro una respuesta a mi consulta , como puedo ponerme en contacto con nutridog?
Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al +598 99 701 503. En el horario de atención de Lunes a Sábados de 9:00 a 18:00 O través del email contacto@nutridog.com.uy